Fincas
Pizarro

Borges Pizarro, lo mejor de nuestras fincas, cerca de ti

Conoce nuestra gama pizarro

Cada fruto seco transmite las singularidades del lugar donde ha crecido

Los frutos secos Borges Pizarro prodecen de nuestras fincas, situadas en unos terrenos elegidos por su excepcionalidad y excelente calidad. Así, nos aseguramos de traerte los mejores frutos secos. En Badajoz, por ejemplo, se encuentra nuestra Fica Benavides de campos de nogal. En estas tierras nacen las nueces Borges, un fruto exquisito, producto del cuidado de la tierra durante 40 años. Descubre qué ocurre desde que salen del campo hasta que llegan a vuestras manos.

Además del cuidado personal de cada agricultor de nuestras fincas, el cultivo de Fincas Pizarro es también respetuoso con el medio ambiente. La certificación de la huella de carbono es nuestro compromiso para devolver a la tierra todo aquello que nos da.


Nuestra gama Pizarro nace de las tierras que Borges posee en la Península Ibérica, por eso nuestros frutos secos tienen un sabor tan nuestro. Como nuestros piñones, por ejemplo, de gran sabor y origen 100% ibérico o bien los pistachos o almendras estas últimas de la variedad marcona, reconoicbles por su gran tamaño y calidad. También se reconocen nuestros productos por tener una denominación de orígen distinguida como las avellanas de Reus o las nueves en grano que provienen directamente de nuestra finca Benavides.

Conoce nuestra gama pizarro

Hay muchas recetas con frutos secos fáciles de preparar y con las que mejorar tu salud cardiovascular, desde un delicioso desayuno (yogurt con avellanas y granola) hasta una fantástica comida (pasta con anchoas y pesto de nueces) o una sabrosa cena (crema de calabaza, gorgonzola y almendras).
Más recetas deliciosas